mayo 14, 2013

Homologaciones


HOMOLOGACIÓN DE VEHICULOS

¿Qué es la homologación?

Homologación es el proceso de certificación de que un vehículo es apto para circular y coincide con los criterios específicos establecidos por el gobierno para todos los vehículos fabricados o importados.

Realizamos la homologación de acuerdo a la Normativa puesta en vigor recientemente, Real Decreto 750/2010, de 4 de Junio, por el que se regulan los procedimientos de homologación de vehículos de motor.

¿Que tipo de homologaciones expedimos? 

A continuacion mostramos algunos ejemplos de homologaciones que ofrecemos a nuestros clientes.

  • Vehículos importación:homologamos vehículos de cualquier país de origen, realizamos las fichas técnicas reducidas correspondientes.
  • Homologaciones en Vehículos: todo terreno, reformas en vehículos tuning, Autocaravanas, reformas camper en furgonetas, etc.
  • Vehículos especiales: homoloagamos la transformaciones  vehiculos  en vehiculos especiales como:  Ambulancias, coches  fúnebres, etc.
  • Vehículos históricos:Catalogamos vehículos clásicos según el Reglamento de Vehículos Históricos (RD1247/1995) con un mínimo de 25 años de antigüedad. En Procert realizamos la  ficha de características, obtención de certificados de autenticidad y tramitación de la clasificación como vehículo histórico.
  • Vehículos industriales:Legalizamos las reformas  de cajas, cisternas, grúas, isotermos, cambios de ejes, etc.
  • Motos: Cambio de  horquillas, ruedas, suspensiones, asientos, manillares, modificaciones de chasis, carroceria,  etc.

Enviamos certificados de conformidad expedidos por laboratorios acreditados.